Malas noticias muchachos… Dua Lipa tiene nuevo novio (FOTOS + lágrimas de machos)

Malas noticias muchachos… Dua Lipa tiene nuevo novio (FOTOS + lágrimas de machos)

Dua Lipa posó en la alfombra roja junto a su pareja, el director francés Romain Gavras, de manera cariñosa.

 

 

 





 

Dua Lipa encontró el amor y esta vez es al lado de Romain Gavras. Aunque la cantante británica había confirmado en el mes de marzo que salía con el director de cine francés, su paso por la alfombra roja del 76º Festival Anual de Cine de Cannes es la primera vez que aparecen juntos públicamente, así lo reseñó INFOBAE.

La intérprete de ‘Levitating’ y su pareja posaron cariñosamente frente a las cámaras del festival de cine, incluso se besaron. Según el medio Daily Mail, la pareja habría empezado a salir antes del mes de marzo, luego de que en el 2021 Dua Lipa terminara su relación con Anwar Hadid y en el 2022 se le relacionara con el actor español Aaron Pipper.

La pareja se encuentra en Cannes para el estreno de la película Omar La Fraise, de Elias Belkeddar, en uno de los festivales fílmicos más importantes del año.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 27 años publicó un carrete de fotos en el que presume su look y también algunas fotos con su novio. “Anoche en Cannes con mi corazón”, escribió como descripción en sus fotos.

¿Quién es Romain Gavras?

Dua Lipa posó en la alfombra roja junto a su pareja, el director francés Romain Gavras, de manera cariñosa.

 

 

 

 

El francés de 41 años se hizo conocido en el mundo del espectáculo cuando se confirmó su romance con Rita Ora, con quien estuvo seis meses. Gavras participó como director de videos musicales de los cantantes Jay-Z, Kanye West, M.I.A., Jamie XX, Justice, The Last Shadow Puppets, Simian Mobile Disco, entre otros.

Es en 2018 que se hace presente por primera vez en el Festival de Cannes, donde presenta su segunda película llamada ‘Le monde est à toi’. En el 2022 dirige ‘Athena’ que se estrenó en la plataforma Netflix y compitió que en el Festival de Venecia por el León de Oro.