Terror en Nueva York: Adolescente fue empujada a las vías del metro horas antes de su graduación

Terror en Nueva York: Adolescente fue empujada a las vías del metro horas antes de su graduación

FOTO: ANDRÉS CORREA GUATARASMA / CORTESÍA

 

Sarah Arias, adolescente de 18 años, fue empujada al azar a las vías del Metro de Nueva York por una mujer horas antes de su fiesta de graduación, a la que milagrosamente logró acudir tras ser atendida por los médicos.

Por El Diario NY 





Sólo sufrió heridas leves. Tras el susto, su madre, Jeanette Jiménez, pidió a la ciudad que haga más para atender el problema de las personas sin hogar en el Metro. “Los enfermos mentales están caminando entre nosotros y no están medicados adecuadamente y están locos”, dijo al New York Post. “Si van a salir, necesitan sus medicamentos y deben ser monitoreados adecuadamente. Esto no funciona”.

La mañana del lunes Arias se dirigía a una peluquería para peinarse pensando en el baile de graduación cuando fue empujada en una plataforma del tren de la línea J dentro de la estación 75th St-Elderts Lane cerca de Jamaica Avenue en Woodhaven a las 10:30 a.m.

NYPD arrestó como sospechosa a Shemecca Wise, mujer de 26 años que al parecer había estado discutiendo con un hombre antes de empujar a Arias. Seguidamente huyó a pie, pero la policía la detuvo en un refugio para personas sin hogar.

Lea más en El Diario NY