Detienen a hombre en Barquisimeto por golpear a funcionario de PoliLara

Detienen a hombre en Barquisimeto por golpear a funcionario de PoliLara

 

Este domingo 11 de junio fue detenido un hombre identificado como Nelson Orlando Garnica Gecchia por agredir físicamente a un funcionario de la Policía del estado Lara, frente a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la ciudad de Barquisimeto.





Por: Corresponsalía La Patilla

La detención surgió luego de que Gárnica, llegara a la emergencia del centro de salud con una actitud agresiva, según indican en la minuta policial.

Al parecer, este había dejado su camioneta obstaculizando el paso de la emergencia por lo que fue notificado por parte de los funcionarios de la policía estadal que debía moverla, situación que aumentó su agresividad y junto a su acompañante, Lesli Antonella González, se le abalanzaron al oficial jefe de PoliLara Edwin Alvarado, quien además presenta una discapacidad en una de sus piernas.

El momento quedó registrado en un vídeo, dónde se puede apreciar al detenido, golpear en la cara al funcionario que a pesar de cargar el arma de reglamento, este se la entregó a otra persona que estaba presente en el lugar.

Se pudo conocer que sobre Garnica Gecchia reposa un expediente por violencia de género el cual fue denunciado hace unos meses atrás.

Ambos defendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.