El truco de TikTok que usa el romero para hacer crecer tu cabello

El truco de TikTok que usa el romero para hacer crecer tu cabello

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

 

Los videos de TikTok se han vuelto virales en redes sociales, ya que puedes encontrar algunos divertidos y otros que te dan consejos, como el que ha continuación te voy a mostrar que muestra lo que pasa si le pones romero a tu shampoo, un truco que hará que tu cabello crezca como el de Rapunzel.





Por En Pareja

¿Por qué recomiendan ponerle romero al cabello?

Desde hace vario tiempo se han mencionado los beneficios del romero al cabello, uno de ellos es que regala brillo, porque se cree que esta planta extraída en aceite ayuda a que pueda crecer más rápido, por lo que las personas que lo han probado han visto resultados asombrosos.

De hecho, expertos han señalado que al aplicar el aceite de romero en el cuello cabelludo en hombres y mujeres se puede tratar la alopecia androgenética, en un grado mayor que el propio minoxidil, por lo que de acuerdo a varios estudios se ha llegado a comprobar una gran efectividad.

Por otro lado, el romero estimula la circulación del cuero cabelludo, haciendo que crezca, además fortalece las raíces y mejora la estructura capilar del cabello fino y quebradizo.

Por otro lado, también fortalece la oxigenación de los folículos capilares y evita la caída haciendo que el cabello ea más fuerte de la raíz hasta la punta.

Leer más en En Pareja