Actor de “Betty, la fea” contó el difícil momento en que casi queda ciego

Actor de “Betty, la fea” contó el difícil momento en que casi queda ciego

‘Guti Guti’, de la serie ‘Betty, la fea’.  | Foto: Captura de pantalla

 

La salud de los ojos requiere sumo cuidado, pues son órganos muy delicados que están expuestos al entorno y que controlan uno de los sentidos vitales, el de la vista. Un mal golpe o una pequeña mugre podrían comprometer su buen funcionamiento.

Por Semana





Que lo diga el actor Alberto León Jaramillo, conocido por su papel de Saúl en ‘Yo soy Betty, la fea’, quien sufrió un percance con su ojo derecho hace algunos años, el cual lo puso a pasar un susto de esos que nadie quiere vivir.

Y es que, según contó en el programa ‘La Red’ de Caracol, un día comenzó a “ver pajaritos” por uno de sus ojos, a lo que le siguió una pérdida momentánea de la vista. Con alerta, el artista corrió a un hospital y se hizo revisar.

“Vi pajaritos y yo dije: ¿qué es esto?, mosquitas, ¿qué es esto, Dios mío? Algo anormal, algún sucio y me molestaba y de pronto empezó a ponerse oscuro el ojo por pedacitos. Oscuro y venía aumentando el oscuro y por completo perdí la visión”, recordó.

Pero, aunque estaba profundamente asustado, recuerda que fue el buen humor lo que lo mantuvo con paciencia en medio de la incertidumbre de lo que pasaría con él. Ya en el centro médico le confirmaron que había padecido un desprendimiento de retina, por lo que tuvieron que intervenirlo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ