Mark Zuckerberg reveló el secreto de su dieta alta en calorías basada en comida de McDonald’s

Mark Zuckerberg reveló el secreto de su dieta alta en calorías basada en comida de McDonald’s

Mark Zuckerberg muestra su físico de pie junto a Israel Adesanya y Alexander Volkanovski

 

El magnate de las redes sociales y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló su dieta basada en comer 4.000 calorías al día, basada en productos de McDonald’s, en un intento por “compensar toda la actividad” que está haciendo como parte de su nuevo régimen de ejercicios.

Por Infobae





Zuckerberg, utilizó Threads, la plataforma que más recientemente lanzó al mercado, que es una suerte de competencia de X. anteriormente conocido como Twitter, para compartir una larga lista de sus artículos favoritos en el menú del gigante de la comida rápida.

“¿20 nuggets, un cuarto de libra, papas fritas grandes, Oreo McFlurry, pastel de manzana y tal vez algunas hamburguesas con queso para más tarde?”, respondió Zuckerberg en una publicación preguntando cuál es el pedido de la gente.

El luchador de UFC Mike Davis le comentó en forma de chiste al creador de Facebook: “¡Estás en el campamento! No hay Mcdonalds ”.

“No estoy bajando de peso, así que necesito unas 4.000 calorías al día para compensar toda la actividad. Y es tan delicioso…”, respondió Zuckerberg, de acuerdo a un reporte del medio estadounidense New York Post.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ