Maduro aprobó zonas económicas en Paraguaná y La Tortuga para convertirlas en “un paraíso de enchufados”

Maduro aprobó zonas económicas en Paraguaná y La Tortuga para convertirlas en “un paraíso de enchufados”

Foto tomada de Twitter

 

Nicolás Maduro decretó este jueves 10 de agosto, zonas económicas especiales en la Península de Paraguaná en el estado Falcón  y en la isla La Tortuga para convertirlas en “un paraíso de enchufados”.

Por lapatilla.com





En medio de la grave crisis que enfrenta el país, el líder chavista creó cinco zonas económicas en; Paraguaná (Falcón), Puerto Cabello, Morón (Carabobo), La Guaira (Vargas), Margarita (Nueva Esparta) y la Isla La Tortuga (Territorio Insular Miranda).

En la Isla La Tortuga, Maduro designó a Anibal Coronado Millán como autoridad única: “Va a ser del Caribe, va a ser uno de los precursores más sólidos del turismo”, manifestó.

 

“Con la firma del decreto vamos a proceder a abrir la rueda de negocios para que los inversionistas puedan ser pioneros en la construcción de uno de los proyectos más importantes del Caribe y América Latina”, agregó Maduro en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, en la Península de Paraguaná, Sergio Quintero, fue designado para dirigir esa zona económica.

Según el usurpador de Miraflores, estos decretos “abrirán la ronda de inversionistas para que especialistas en el área del turismo puedan ser pioneros en la construcción del proyecto turístico de la Isla de La Tortuga”.