Captados en cámara: Pareja usó a niño para sustraer tres mil dólares en efectivo de comercio en Barquisimeto (VIDEO)

Captados en cámara: Pareja usó a niño para sustraer tres mil dólares en efectivo de comercio en Barquisimeto (VIDEO)

Captura

 

Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en pleno centro de Barquisimeto capturaron el impactante momento en el que una pareja aparentemente utilizó a un niño para perpetrar un audaz robo, logrando llevarse más de 3.000 dólares en efectivo del local.

lapatilla.com





En las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia, se observa claramente cómo el hombre, vestido de negro y portando un casco, junto con la mujer, que vestía blue jeans, ejecutan una elaborada maniobra de distracción para alejar la atención de los empleados del negocio. Esta artimaña tenía como objetivo principal sacar a los encargados de la oficina donde se guarda el dinero.

Mientras la pareja interactúa con los empleados y aparentemente realiza una consulta, el niño que los acompaña, aprovechando la confusión generada, se desliza sigilosamente hacia la oficina y procede a extraer la considerable suma de dinero en efectivo que se encontraba resguardada allí.

Una vez conseguido su objetivo, los tres implicados abandonan el lugar rápidamente a bordo de una motocicleta, en la cual emprenden su huida. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad son claras en mostrar el grado de coordinación y planificación que demostró la pareja para ejecutar este acto delictivo.