Empresario italiano expone infidelidad de su prometida cuando iba a anunciar su boda (VIDEO)

Empresario italiano expone infidelidad de su prometida cuando iba a anunciar su boda (VIDEO)

Los exnovios hacen parte de la elite italiana. FOTO: TikTok: @enjoythechannel

 

Massimo Segre es uno de los nombres más sonados en la elite italiana. El empresario y dueño de la firma de inversión ‘Directa Sim’, se iba a comprometer con la hija de una magnate de Turín frente a varios invitados en una reunión sin precedentes.

Por El Tiempo





O eso creía su novia, Cristina Seymandi, candidata a las elecciones municipales de dicha ciudad que quedó igual de sorprendida, cuando el hombre reveló su infidelidad ante todo un auditorio.

Lo que se pensaba que era una fiesta para celebrar “el amor” se convirtió en una escena dramática de exposición.

De acuerdo con un video grabado por uno de los asistentes y que circula en las redes sociales, el banquero se tomó la molestia de sorprender a la mujer de 47 años con un gran discurso.

@enjoythechannel

Corna messe in piazza alla festa di annuncio di matrimonio: salta l’unione vip fra il banchiere di De Benedetti e la politica in carriera VIDEO COMPLETO #foryou #perte #massimosegre #cristinaseymandi #tradimento

? suono originale – Enjoy The Channel

 

Con micrófono en mano y más de 150 personas escuchando, según el diario italiano ‘Adnkronos’, Segre inició su intervención diciendo: “Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error”.

“Siempre creí que amar a una persona también es desearle el bien. En este caso, esta noche, deseo regalarle a Cristina la libertad de amar. Amar una persona, un abogado, a quien quiere más que a mí”, diJo el hombre de 64 años.

Para leer más ingrese AQUÍ