Gemelas venezolanas lograron salir de la dictadura de Maduro y se graduaron “Magna Cum Laude” en una universidad de EEUU

Gemelas venezolanas lograron salir de la dictadura de Maduro y se graduaron “Magna Cum Laude” en una universidad de EEUU

Michelle y Alejandra Mejías Padua, imagen cortesía.

 

Michelle y Alejandra Mejías Padua, dos hermanas gemelas oriundas de Venezuela, han logrado un hito impresionante en su vida académica al completar sus estudios universitarios el pasado 7 de julio. A pesar de enfrentar obstáculos significativos, como la falta de estatus migratorio legal desde su llegada a Estados Unidos en 2015, estas determinadas jóvenes se centraron en sus estudios y finalmente lograron graduarse con éxito.

lapatilla.com 





Aprovechando las oportunidades virtuales, comenzaron a estudiar en la Universidad Liberty, ubicada en Virginia. A lo largo de los años, demostraron una dedicación incansable y una pasión innegable por el aprendizaje.

Según destaca Hola News con tan solo 19 años de edad, las hermanas Michelle y Alejandra Mejías Padua celebraron su graduación en la carrera de Administración de Empresas, con una especialización en Emprendimiento.

Su arduo trabajo y perseverancia se vieron recompensados con una mención de “Magna Cum Laude” debido a sus destacadas calificaciones.