Depravación en Mérida: Lo metieron preso por intentar abusar a su madre de 70 años

Depravación en Mérida: Lo metieron preso por intentar abusar a su madre de 70 años

Detenido en Mérida por intentar abusar a su madre Foto Policía Mérida

 

 

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Mérida (Iapebm), adscritos a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales (UPAR) en Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora y pertenecientes al Cuadrante de Paz N°3, en el estado Mérida, detuvieron a un ciudadano de 43 años de edad, que intentó abusar sexualmente de su progenitora.





Por: Noticia al Día

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado 19 de agosto, en una vivienda ubicada en la calle 3 del sector Las Rurales, específicamente, al lado del ambulatorio local, donde el indiciado quiso violar a su propia madre de 70 años de edad, pero no logró cometer el aberrante delito.

Luego, la víctima colocó la denuncia en la sede del Iapebm y alertó a los funcionarios que activaron el dispositivo de búsqueda, el cual se concretó con la captura del agresor a las 5:30 de la tarde de este domingo 20 de agosto.

Cabe destacar que el referido delito esta previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Por tanto, este ciudadano quedó aprehendido a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.