Conmovido hasta las lágrimas, así fue el emotivo regreso de Ricardo Montaner a Venezuela (VIDEO)

Conmovido hasta las lágrimas, así fue el emotivo regreso de Ricardo Montaner a Venezuela (VIDEO)

Conmovido hasta las lágrimas, así fue el emotivo regreso de Ricardo Montaner a Venezuela. Captura de video.

 

El cantautor argentino nacionalizado venezolano Ricardo Montaner, tuvo un emotivo regreso a su amada Venezuela y sorprendió cantando gaitas en compañía de sus hijos Mau y Ricky, en las calles de Maracaibo, estado Zulia.

Por lapatilla.com





A través de las redes sociales compartieron videos del momento en el que Ricardo Montaner conmovido hasta las lágrimas, interpreta junto a Mau y Ricky el tema “Sin Rencor” del reconocido cantautor Neguito Borja con El Gran Coquivacoa.

En los clips se observa cómo Ricardo no puede contener su emoción y nostalgia tras regresar después de muchos años a la tierra que lo vio formarse como artista, por lo que en un instante comienza a llorar.

En la Calle Carabobo, las personas no dudaron en acercarse y disfrutar con ellos un grato momento que seguro no olvidaran.

Se desconoce el día exacto de la visita del venezolano al Zulia, pero aseguran que fue durante la grabación de Mau y Ricky en el Puente sobre el Lago de Maracaibo para su próximo video musical, donde se espera alguna sorpresa para todos sus fans.