No hay plata para mejorar servicios públicos… pero sí para montar feria en Barquisimeto con artistas internacionales

No hay plata para mejorar servicios públicos… pero sí para montar feria en Barquisimeto con artistas internacionales

Chavismo anuncia cartelera musical millonaria para Feria de Barquisimeto, mientras ciudadanos sufren por falta de agua y electricidad

 

 

 





Del 13 al 17 de septiembre, se llevará a cabo la edición número 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto, una de las más importantes de Venezuela, en el marco del aniversario de la ciudad crepuscular.

Lapatilla.com

El evento ferial fue anunciado por representantes de la alcaldía chavista del municipio Iribarren y el comité organizador, quienes entre otras cosas anunciaron la atractiva cartelera musical, la cual estará conformada por reconocidos artistas nacionales e internacionales, constituyendo estos últimos en el principal atractivo de esta feria.

Además de la tarima de espectáculos, la feria contará con once espacios dispuestos para exposición en el área comercial, agropecuaria, automotriz, gastronomía, recreación, entre otros.

En medio de un escenario complejo en el ámbito económico, social y de tantas necesidades existentes en la ciudad de Barquisimeto en cuanto a servicios básicos, salud y vialidad, la alcaldía dirigida por Luis Jonás Reyes no ha escatimado esfuerzo y brindará cinco días de espectáculo desde el Complejo Ferial Bicentenario.

Hasta el momento, la cartelera anunciada por el comité organizador es la siguiente:

Luis Fernando Borjas (Elección de la reina).
Ilegales.
Desorden Público.
Jhay Cortez (por confirmar).
Lorena Más que un Vallenato.
Afro Criollo.
Jorge Celedón.
Nelson Velázquez.
Guaco.
Oscar de León.
Jerry Rivera (por confirmar).
Servando y Florentino.
Jessi Uribe.
Micro TDH
Jeeiph.
Omar Acedo.
Omar Enrique.
La Melodía Perfecta.
Myke Towers (por confirmar).