El padre del tirador de Jacksonville llamó al 911 luego de que comenzara la masacre

El padre del tirador de Jacksonville llamó al 911 luego de que comenzara la masacre

Ryan Christopher Palmeter, de 21 años, fue identificado como el atacante del tiroteo.

 

Las autoridades revelaron detalles de una llamada al 911 que realizó el padre de Ryan Christopher Palmeter, el atacante que este sábado mató a tres personas en lo que las autoridades calificaron como una masacre por motivos raciales en una tienda Dollar General, en el estado de Florida.

Por CNN 





Palmeter, de 21 años, abrió fuego en la tienda de Jacksonville antes de quitarse la vida. Llevaba un rifle de asalto con una esvástica y dejó escritos racistas, según las autoridades.

Luego de que el tiroteo comenzara, Palmeter envió un mensaje de texto a su padre y le dijo que entrara en su habitación, donde el padre encontró un testamento y una nota de suicidio, dijo el sheriff de Jacksonville.

A la 1:53 de la tarde, el padre de Palmeter informó a un operador del 911 que su hijo había salido de la casa un par de horas antes de la llamada, según detalles redactados de la oficina del sheriff del condado de Clay.

Palmeter había estado recibiendo ayuda psiquiátrica y se encontraba bajo medicación. Según el padre, parecía que su hijo había dejado de tomar sus medicamentos, ya que un frasco comprado el 23 de julio permanecía entero, dijo su padre al operador.

El padre también afirmó que llamó a la oficina del sheriff del condado de Clay años atrás, cuando su hijo amenazó con suicidarse.

Palmeter fracasó en la universidad, luego trabajó en un Home Depot y estaba “más o menos viviendo en su habitación” después de perder ese trabajo, dijo su padre al operador.

Lea más en CNN