Le prohibieron ir a trabajar con el cabello rosa y su venganza impactó a todos (VIDEO)

Le prohibieron ir a trabajar con el cabello rosa y su venganza impactó a todos (VIDEO)

Captura

 

A pesar de que la mayoría de las empresas modernas intentaron desligarse del prejuicio del aspecto de los trabajadores, todavía existen muchas que no se alinearon con esa perspectiva. Históricamente, los principales problemas siempre fueron con los piercings, tatuajes y colores de pelo inusuales.

Por: TN





Esto también le pasó a Emily Benschoter, una usuaria de TikTok que trabaja en atención al público, cuando su empresa implementó una estricta política de vestimenta que le impide llevar el cabello rosa. A pesar de ello, decidió “rebelarse” de la manera más inesperada.

“Teñirme el pelo para un empleo en el que trabajo 40 horas a la semana no era una opción”, comentó la joven al medio Newsweek y explicó que ese color va con su personalidad ya que es una persona expresiva y le gusta hacerlo de esa forma. Pese a la arbitraria medida, la chica logró encontrar una solución para cumplir con ella y, a la vez, mantener su apariencia.

Insólitamente, la tiktoker comenzó a usar pelucas de distintos colores naturales para ir a la oficina y vengarse de la normativa de la empresa. Es así cómo decidió grabarse para la red social china con sus diferentes looks, aunque no son para nada discretos, ya que en algunas zonas se puede distinguir su pelo teñido.

@emuhleeebee

WHO IS “Jack The MC”?!? I cant tag the purchaser bc I can’t find you ? thank you, bestie #pinkhair #coloredhair #corporate #corporatelife #corporatehumor #corporateamerica #fyp

? original sound – Joey Sacco

Puedes leer la nota completa en TN