Le lanzaron un proyectil a Lionel Messi: el guardaespaldas falló y la secuencia provocó miedo en los fans (VIDEO)

Le lanzaron un proyectil a Lionel Messi: el guardaespaldas falló y la secuencia provocó miedo en los fans (VIDEO)

La Pulga vivió un mal momento en Los Ángeles. (Foto: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports)

 

En las últimas horas, se volvió viral un video donde Lionel Messi estuvo a centímetros de ser impacto por un proyectil que le tiraron desde la tribuna de Los Angeles FC, después del triunfo de Inter Miami por 3 a 1.

Por TN





El peligroso hecho ocurrió cuando la Pulga se retiraba del campo de juego del BMO Stadium, uno de los hinchas rivales le lanzó un objeto, pero no llegó a golpearlo. En cambio, el proyectil impactó en uno de los empleados que se encontraban al lado del túnel.

La tardía respuesta del guardaespaldas de Messi tras caer el proyectil

Yassine Cheuko, el encargado de cuidar al campeón del mundo, no pudo demostrar sus habilidades después del triunfo de Inter Miami. Mientras el capitán de la Selección argentina se retiraba del campo de juego, Leo se dio cuenta del proyectil cuando le pegó a un auxiliar y la reacción del guardaespaldas fue tardía. Lo protegió con su mano cuando el objeto ya había pegado en el empleado del equipo de Los Angeles FC.

El guardaespaldas de Lionel Messi en acción: así tackleó a un intruso que se metió a la cancha

En la segunda parte del partido, que se disputa en el BMO Stadium, el conjunto de Florida controlaba el partido, hasta que las acciones se interrumpieron cuando ingresó un hincha con la camiseta de Barcelona, desde una de las tribunas detrás del arco, y fue directo a abrazar a Leo.

Ahí es cuando apareció Yassine Cheuko, la seguridad personal del argentino, para hacer su trabajo. El exsoldado del ejército de los Estados Unidos, demostró su velocidad para cuidar al rosarino y tackleó al intruso para llevárselo lejos del campo de juego para proteger a Lionel.

 

Lea más en TN