Californiano pagó miles de dólares para parecerse a la pareja de Barbie y a Kim Kardashian (FOTOS)

Californiano pagó miles de dólares para parecerse a la pareja de Barbie y a Kim Kardashian (FOTOS)

Cory Hall, el influencer que se volvió viral por su objetivo: parecerse a Ken, con un toque de Kim Kardashian. Instagram: @cory.hall

 

Actualmente, los famosos se han vuelto un modelo a seguir para muchos de sus fanáticos, quienes no solo quieren vivir sus vidas, sino también parecerse físicamente a ellos. Es por esta razón que Cory Hall, un hombre de 29 años que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, transformó completamente su apariencia para verse similar a Kim Kardashian y al muñeco de Mattel, Ken.

Por La Nación 





Según el medio Mirror, el fashionista se describe a sí mismo como un “muñeco Ken andante con unos glúteos Kardashian”. Para lograr su apariencia “llamativa y elegante”, Hall gastó 100.000 dólares en cirugías plásticas.

“La gente puede ser un poco dura con mi apariencia. Pero no me afecta y no me molesta en absoluto”, dice Cory Hall, el hombre que se intervino para parecerse a Ken y Kim Kardashian al mismo tiempo. Ig / @cory.hall

 

Su transformación lo ayudó a acumular más de 94.000 seguidores en Instagram. En esta red social suele publicar fotografías con llamativos outfits y accesorios brillantes. Por lo que se puede ver en su perfil, sus marcas favoritas son Balenciaga, Dolce & Gabbana, Chanel, Louis Vuitton, entre otras.

El influencer Cory Hall pasó por varias intervenciones estéticas para lograr ser una mezlca entre Ken y Kim Kardashian. Ig / @cory.

 

Según el medio británico, Hall se sometió a su primer levantamiento de glúteos brasileño en el 2020, para parecerse a su estrella favorita Kim Kardashian. Este procedimiento consiste en que los médicos extraen grasa de otras partes del cuerpo y la inyectan en los glúteos para darle una apariencia más redonda.

Luego de esto se realizó un relleno de labios, mejillas y mandíbula para mejorar su rostro. Asimismo, se inyectó bótox y se hizo una lipo 360. Para mantenerse, Cory aseguró hacer ejercicio en el gimnasio casi todos los días para fortalecer sus brazos, piernas, pecho y abdominales.

Lea más en La Nación