Ronald Acuña Jr. pegó otro TABLAZO ante los Filis y calienta la lucha por el MVP (Video)

Ronald Acuña Jr. pegó otro TABLAZO ante los Filis y calienta la lucha por el MVP (Video)

Atlanta (Estados Unidos), 09/07/2023.- El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., conecta un jonrón solitario contra los Cardenales de San Luis durante la primera entrada de un partido de béisbol de la MLB entre los Cardenales de San Luis y los Atlanta Bravos en Truist Park en Atlanta, Georgia, EE.UU., 07 de septiembre de 2023. (Cardenal) EFE/EPA/ERIK S. LESSER

 

Ronald Acuña Jr. sigue aumentando cada día sus opciones de ganar el premio MVP de la Liga Nacional, después de conectar un cuadrangular este martes ante los Filis de Filadelfia, que lo acercó un poco más al ansiado 40-40.

lapatilla.com





En el quinto episodio, “El Abusador” no perdonó una curva del abridor Zack Wheeler y despachó un jonrón de dos rayitas por el jardín izquierdo, para poner al frente a los Bravos 3-1 en ese momento.

El batazo tuvo una velocidad de salida de 107 millas por hora y recorrió una distancia de 424 pies. Además, ese fue el bambinazo número 37 de la temporada.

 

De esta manera, Acuña Jr. quedó a un paso de convertirse no solo en el quinto pelotero de la historia con un 40-40, sino que tiene en la mira un 40-60 o 40-70, antes que termine la actual campaña.