Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara tendrán algunos juegos en Perú

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara tendrán algunos juegos en Perú

Navegantes del Magallanes. | Foto: Cortesía

 

El mejor béisbol venezolano llega a Lima este mes de octubre. A través de sus redes, los Navegantes de Magallanes y los Cardenales de Lara informaron a sus miles de fans residentes en el Perú que el ansiado reencuentro se dará dentro de algunas semanas, como parte de la pretemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Por La República





“Fanáticos magallaneros, sabemos que son la mejor y más grande fanaticada del país y que también hay muchos de ustedes alrededor del mundo. Por eso a nuestros fanáticos en Lima, Perú, les decimos… ¡Nos vemos pronto!”, anunció el conjunto filibustero mediante su cuenta de Twitter.

Anuncio de los Navegantes del Magallanes. Foto: @Magallanes_bbc /Twitter

 

“Cardenaleros en Perú, hemos recibido mucho apoyo de parte de ustedes pese a la distancia, esperamos seguir contando con ustedes. Nos vemos pronto”, comentó por su parte el elenco crepuscular en la misma red social.

Anuncio de los Cardenales de Lara. Foto: @CardenalesDice/Twitter

 

Todavía no se ha confirmado si se tratará de un enfrentamiento entre ambas escuadras ni tampoco la fecha ni lugar del reencuentro de estos equipos con sus fans. Sin embargo, los Navegantes brindarán más detalles en los próximos días.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ