Adolescente encontró una cámara oculta dentro del baño de un avión con destino a Boston

Adolescente encontró una cámara oculta dentro del baño de un avión con destino a Boston

El caso de la cámara dentro del baño del avión de American Airlines está ya en manos del FBI. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

 

Un matrimonio originario de Carolina del Norte tomaron el pasado 2 de septiembre un vuelo de American Airlines de Charlotte a Boston, junto con sus 2 hijas, con la intención de ayudar a su hijo mayor, que vive en Massachusetts, a instalarse en su nueva vivienda.

Por El Diario NY 





Sin embargo, la familia, que pidió mantenerse en el anonimato, asegura haber vivido una mala experiencia con American Airlines, ya que una de sus hijas, una adolescente de 14 años, asegura haber encontrado una cámara oculta al interior del baño del avión.

El matrimonio y sus hijas viajaron en clase turista; su hija tenía que ir con urgencia al baño, pero como el de su sección se encontraba ocupado, una azafata le permitió ingresar al sanitario que se encontraba en primera clase.

Pero algo extraño ocurrió, ya que la asistente de vuelo, le impidió ingresar a ese sanitario y entró primero, supuestamente porque debía lavarse las manos. Al salir, le informó a la joven que el asiento del inodoro estaba roto y que tuviera cuidado al momento de usarlo.

Cuando la adolescente entró al baño, se percató que había una etiqueta roja en el interior de la tapa del asiento del inodoro que decía “asiento roto”. Pese a esto, la chica usó el baño y luego, volvió a mirarlo y notó que debajo de la etiqueta roja había un iPhone con la lente de la cámara hacia afuera.

La pareja dijo que su hija tomó una foto del iPhone debajo de la cinta y luego se la mostró a su madre, quien inmediatamente fue al baño para verlo con sus propios ojos. Cuando la mujer entró al baño, el teléfono ya no estaba.

Lea más en El Diario NY