Mujer dio a luz en helicóptero sin saber que estaba embarazada

Mujer dio a luz en helicóptero sin saber que estaba embarazada

FreePik

 

Una joven de 19 años recibió una sorpresa mientras estaba en el baño. Se trata de Faye White, quien entró en trabajo de parto sin saber que estaba embarazada.

Por: RCN Radio





Según contó para medios locales, siempre tuvo una leve sospecha de estar embarazada, sin embargo, se realizó varias pruebas que arrojaban un resultado negativo. Además, confiesa que ella y su pareja, Aidan Behrens, de 21 años, con quien mantiene una relación de más de 4 años, solían usar métodos anticonceptivos con regularidad, por lo que confiaba en el resultado del test.

No obstante, la joven dio a luz el pasado el 6 de mayo de 2023, sin saber que sería madre de un segundo hijo. Hace un tiempo nació Brody-Chase, su primer bebé; seguido a esto volvió a quedar embarazada, pero a las 18 semanas lo perdió.

Siendo así, asegura que este tercer embrazo fue algo atípico porque durante los tres trimestres tuvo su ciclo menstrual y su vientre jamás creció, únicamente tuvo algo de reflujo, síntoma que también había sufrido con su primer hijo.

Al levantarse ese 6 de mayo, la mujer creía que le había dado una infección urinaria, pues “en la mañana me desperté con un chorro de agua gigante en la cama”, dijo a Kennedy News, pero la realidad era que había roto fuente.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio