¡Euforia total! Así celebraron en La Sabana el histórico jonrón 40 de Ronald Acuña Jr. (VIDEO)

¡Euforia total! Así celebraron en La Sabana el histórico jonrón 40 de Ronald Acuña Jr. (VIDEO)

Ronald Acuña Jr. # 13 de los Bravos de Atlanta celebra después de conectar un jonrón en la primera entrada contra los Nacionales de Washington en el Nationals Park el 22 de septiembre de 2023 en Washington, DC. El jonrón fue el número 40 de la temporada de Acuña. Greg Fiume/Getty Images/AFP (Foto de Greg Fiume / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

El venezolano Ronald Acuña Jr. se unió la noche de este viernes al exclusivo club de los 40/40, siendo uno de los integrantes más únicos del grupo en toda la historia de las Grandes Ligas.

Por lapatilla.com





Con un tablazo en el primer inning del juego contra los Nacionales de Washington , “El Abusador” de los Bravos, levantó a un país entero al convertirse en el primer jugador criollo en alcanzar esta histórica hazaña.

El favorito al MVP de la Liga Nacional, se convirtió además, en el primer toletero con una campaña de 40-60, debido a que suma 68 bases estafadas

Esta importante noticia, causó la euforia de los habitantes de La Sabana, en el estado La Guaira, donde celebraron al ver desde una pantalla gigante, cómo Acuña Jr. hace historia en el mejor béisbol del mundo.

Aquí el video: