Miguel Cabrera superó a Hank Aaron en la lista histórica de dobles (Video)

Miguel Cabrera superó a Hank Aaron en la lista histórica de dobles (Video)

DETROIT, MICHIGAN – 26 DE SEPTIEMBRE: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit espera batear en la séptima entrada contra Kansas City Royals en Comerica Park el 26 de septiembre de 2023 en Detroit, Michigan. (Foto de Gregory Shamus / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Miguel Cabrera escribio su nombre en los libros históricos de las Grandes Ligas, al superar este viernes al miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, en la lista de dobles.

lapatilla.com





Durante el primer juego de la última serie de la temporada entre los Guardianes de Cleveland y Tigres de Detroit, el venezolano conectó un largo doble por el jardín izquierdo ante el abridor Cal Quantrill en la primera entrada.

 

Ese fue el doble número 18 de la campaña y el 625 de su carrera, para quedar en solitario en la posición 13 de la lista de todos los tiempos.

Con ese batazo de dos bases, Cabrera llegó a los 3.171 hits en la Gran Carpa.

El maracayero continuó con su buen momento y sumó su segundo doble de la noche, al mandar una línea entre los jardines derecho y central en el quinto capítulo. Ese fue el número 626 de su carrera. Además, alcanzó los 3.172 inatrapables.