Cayó en Colombia feminicida que huyó de Venezuela hace diez años y fue al funeral de su víctima (VIDEO)

Cayó en Colombia feminicida que huyó de Venezuela hace diez años y fue al funeral de su víctima

 

La Policía de Colombia informó sobre la captura de un presunto feminicida que había huido de Venezuela y era buscado por el crimen de su expareja Katherine Blacker Zerpa, asesinada en el año 2013.

De acuerdo a información de Noticias Caracol, el detenido es José Daniel Quenquan Avendaño, quien fue localizado en la ciudad de Medellín, donde trabajaba con una identidad falsa. Contra él se había emitido una circular roja de la Interpol desde el 2015.

El señalado feminicida había citado a su víctima en un hotel de Mérida el 13 de octubre de 2013 para “reconciliarse”, luego de que ella lo hubiera abandonado por violencia intrafamiliar.

“Una fuente policial reveló que el marido la obligó a entrar a la habitación para posteriormente asesinarla porque al parecer él no la quería ver con nadie más. El homicida aprovechó que ese día en la madrugada se fue la luz en Tucaní para escaparse del hotel con rumbo desconocido, utilizando como su cómplice la oscuridad”, se lee en la cuenta de Facebook creada para buscar justicia en el caso de Katherine Blacker.

También se denunció que el presunto feminicida asistió al funeral de su víctima y, al ser reconocido por los familiares, sacó un arma de fuego que disparó varias veces para poder huir en una moto.