VIDEO: Novio sacó nota para leer sus votos, pero una broma pesada casi arriesga la boda en Atlanta

VIDEO: Novio sacó nota para leer sus votos, pero una broma pesada casi arriesga la boda en Atlanta

El hombre sacó una nota y expuso a la mujer frente a los invitados. TikTok

 

El casamiento es, para muchas parejas, el momento más importante de sus vidas. Se trata de una celebración colmada de felicidad, nervios y expectativas que incluye rituales propios de cada persona, los cuales, en ocasiones, no salen de la manera esperada. Un ejemplo de esto es lo que sucedió en Atlanta, Estados Unidos, cuando un hombre sacó un cartel en medio del altar y humilló a su novia frente a todos los presentes. La acción, que fue expuesta por una influencer, recibió cientos de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales y se volvió viral.

Por La Nación





Shawnda, conocida en TikTok como @lifecoachshawn, compartió el video del momento en la plataforma virtual y dejó en evidencia el gesto del hombre que le hizo una “broma” de mal gusto a su futura esposa antes de confirmar sus votos.

Cuando tocó su turno, mencionó al unísono que los había redactado en una hoja de papel y luego prosiguió a sacar la respectiva nota de su bolsillo.

Ella, por su parte, lo miraba con atención mientras la desdoblaba poco a poco. Sin embargo, cuando leyó el mensaje en cuestión, su cara cambió por completo. “Ayúdame”, rezaba la misiva que generó risas y confusión entre los invitados.

Si bien muchos se tomaron el escenario con humor, la protagonista dejó en claro su malestar y, antes de que finalice el clip, se la escuchó decir: “No tiene gracia”. El hombre, en tanto, se excusó y sostuvo: “Solo bromeo”.

@lifecoachshawn

Was this a harmless prank or public humiliation? #weddingpranks #weddingvows #datingadvice #datingtips @Shawnda

? original sound – Shawnda

Luego de visualizar esta filmación, la influencer fitness, quien fue una de las usuarias que se expresó públicamente al respecto, realizó un descargo y dio lugar a que otras personas también ofrezcan sus opiniones.

“No tengo respeto por el tipo de hombre que humillaría a su novia en su día especial para intentar conseguir una risa barata”, introdujo. “No es momento de bromas. ¿Un cartel de ‘ayúdame’ como si te tuviera como rehén?”, agregó.

Asimismo, remarcó que el gesto le pareció totalmente innecesario y se podría haber evitado. “Ni siquiera valía la pena. ¿Humillaste a esta mujer para qué? ¿Para que la única mujer que sostiene la cámara pudiera reírse un poco?”, concluyó.

Lea más en La Nación