Terror en Nueva York: ocho invasores irrumpieron en una casa de Queens y balearon a su residente

Terror en Nueva York: ocho invasores irrumpieron en una casa de Queens y balearon a su residente

@NYDailyNews

 

Un hombre de 31 años resultó gravemente herido de bala cuando intentaba impedir que ocho hombres entraran a su casa en un extraño incidente la madrugada de ayer en Queens (NYC).

Por El Diario NY





La víctima no identificada estaba dentro de la casa ubicada en 62nd Ave. cerca de 138th St., a sólo dos cuadras del cementerio Cedar Grove en Flushing, cuando los ocho sospechosos descendieron sobre la vivienda de un piso alrededor de las 5:30 a.m. del miércoles, dijo la policía de Nueva York.

Algunos de los sospechosos intentaron trepar por una ventana. Cuando la víctima comenzó a empujarlos hacia afuera, uno de ellos sacó un arma y abrió fuego, golpeándolo en el pecho y el codo izquierdo. Paramédicos lo llevaron al NY Presbyterian-Queens, donde se encontraba en condición crítica, pero estable.

El herido intentaba proteger a sus compañeros de vivienda, una pareja joven, según Daily News. “Un hombre rompió la ventana para dejar entrar a los otros al apartamento”, dijo una residente que, por temor a represalias, no quiso ser identificada. “Yo estaba en el dormitorio cuando sucedió. Yo estaba llamando a la policía y ellos estaban peleando afuera”.

“Nuestro amigo intentó empujar al tipo cuando le dispararon. Sólo trató de protegernos. Estaba sangrando. Estábamos gritando ‘¡Llamen a la policía!’ y fue entonces cuando huyeron”, añadió la mujer. “Está en el hospital. Sus padres no están en EE.UU. y aún no saben sobre esto”.

Lea más en El Diario NY