Maduro admitió que había un ejército de armas largas en Puente Ayala… pero culpó a sus rivales políticos

Maduro admitió que había un ejército de armas largas en Puente Ayala… pero culpó a sus rivales políticos

Nicolás Maduro. Foto tomada de X (antes Twitter). @PresidencialVen

 

Nicolás Maduro admitió este lunes 30 de octubre, que había un “ejército de armas” en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala, la tercera cárcel intervenida por sus fuerzas de seguridad.

Por lapatilla.com





“Mucha información que manejamos con fuentes nacionales e internacionales- nos dice que estos centros estaban enconados en el plan para guarimbear, para llenar de violencia el país con operaciones especiales que iban a hacer para que todas esas armas llegaran a la delincuencia y con grupos delincuenciales bien pagados, con dólares”, señaló durante su show televisivo “Con Maduro +”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El líder chavista culpó de nuevo a sus rivales políticos y denunció que se pretendía distribuir armas a grupos delictivos para “llenar de violencia el país”.

Estas son las armas que estaban escondidas dentro de un pozo hallado en áreas del Internado Judicial J.A. Anzoátegui, ubicado en Puente Ayala. Foto X @ELESPINITO

 

Según Maduro, el epicentro de ataque serían “ciudades claves, regiones claves” mediante acciones ejecutadas por “grupos delincuenciales pagados, bien pagados, con dólares”.

“Si sumamos todas las armas largas que hemos conseguido, superamos las 600 armas largas. Un ejército de armas largas para guarimbear”, agregó.