En FOTOS: así es el lujoso departamento de Taylor Swift en Nueva York

En FOTOS: así es el lujoso departamento de Taylor Swift en Nueva York

El santuario personal combina lo rústico y lo minimalista (@taylorswift – Erik Thomas/NY Post)

 

La cantante Taylor Swift, de 33 años, halla un respiro en medio del torbellino de su actual Eras Tour y su flamante romance con Travis Kelce en su residencia de USD 50 millones en Nueva York.

Por Kevin Moreno | Infobae





La propiedad de la cantante, situada en Tribeca, posee siete habitaciones y fue adquirida por USD 18 millones al director de cine Peter Jackson en 2014, para luego comprar otras tres unidades contiguas por casi USD 10 millones cada una.

La popular cantante descansa en su mansión de Nueva York, luego de cada viaje que realiza por su Eras Tour (@taylorswift)

 

Según Page Six, la expansión de la vivienda de Swift se convirtió en un dúplex de aproximadamente 771 metros cuadrados, que refleja la personalidad de la estrella de la música. Aunque la artista estadounidense ha mantenido su vida personal con discreción, ocasionalmente ha compartido imágenes del interior de su lujoso hogar en la Gran Manzana.

El interior de la casa de la cantante refleja un gusto clásico y sobrio (@Taylor Swift)

 

La decoración, que va desde paredes rojas en el comedor hasta una cocina contemporánea y repleta de luz, revela una mezcla entre lo rústico y lo barroco minimalista, propicio para reuniones con su elegante sala de juegos y barra de bar.

Swift suele recibir a sus amistades y celebridades en su sala de estar e incluso se ha fotografiado con ellas (@taylorswift)

 

Celebridades como Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid y Sophie Turner han tenido el placer de visitar la casa de Swift. Turner, conocida por su papel en Juego de Tronos, se refugió en la residencia de Swift durante su divorcio de Joe Jonas.

Lea más en Infobae