FVF repudió altercados entre fanáticos en el estadio Monumental de Maturín

FVF repudió altercados entre fanáticos en el estadio Monumental de Maturín

AMDEP3005. MATURÍN (VENEZUELA), 16/11/2023.- Hinchas de Venezuela asisten a un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Venezuela y Ecuador hoy, en el estadio Monumental en Maturín (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

 

La Federación Venezolana de Fútbol se pronunció este viernes sobre los incidentes durante el partido de la Vinotinto contra Ecuador, por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.

lapatilla.com





A través de un comunicado compartido en redes sociales, la FVF admitió que la cantidad de fanáticos que asistieron al recinto, superaron las “capacidades de la organización”.

“Lamentamos lo ocurrido y, desde ya, estamos trabajando para corregir en futuros encuentros”, dice parte del texto.

Por otro lado, repudiaron los altercados entre fanáticos al momento de ingresar al estadio y durante el desarrollo del juego.

“No permitiremos que este marco de esperanza que hoy tenemos sea empañado por la actiduad de unos pocos que, de manera irresponsable, actuaron violentamente, ocasionando daños para acceder a las instalaciones del Estadio Monumental y generando enfrentamientos”, expresó la federación.

Este es el comunicado de la FVF