Veppex pide a la comunidad internacional reaccionar a las acciones tomadas por el régimen de Maduro

Veppex pide a la comunidad internacional reaccionar a las acciones tomadas por el régimen de Maduro

José Antonio Colina, presidente de Veppex | Foto: Cortesía.

 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) hizo un llamado a la comunidad internacional, especialmente a los Estados Unidos para reaccionar con contundencia ante las acciones llevadas por el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com 





“Nicolás Maduro se burla de Estados Unidos y de los  países que han respaldado el acuerdo de Barbados, en vez de soltar a los estadounidenses secuestrados, apreso  a uno más, en vez de soltar a los presos políticos venezolanos, realizó más detenciones, en vez de quitar las inhabilitaciones, aisló mucho mas a la candidata de la oposición María Corina Machado ordenando encarcelar a sus colaboradores más cercanos. Busca un conflicto con Guyana que sacaría del mercado de Occidente de 400 mil barriles de petróleo”, dijo.

Ante este cuadro, Veppex expresó que es necesario que los países de la comunidad internacional actúen con contundencia y de manera inmediata, recordando que Maduro no solo se burla de ellos, sino que es un criminal por cuya captura existe una recompensa por sus vinculaciones con el narcotráfico y el terrorismo internacional.