Estas son las finalistas a mejor película de comedia o musical en los Globos de Oro

Estas son las finalistas a mejor película de comedia o musical en los Globos de Oro

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 9 de diciembre de 2019, los trofeos de los Globos de Oro se colocan en el escenario antes del anuncio de las 77 nominaciones anuales a los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills. – La presentación de las nominaciones a los Globos de Oro el 3 de febrero de 2021 dará inicio a una temporada de premios de Hollywood como ninguna otra, con cierres de salas de cine relacionados con la pandemia y retrasos en las taquilleras que se espera que impulsen películas más pequeñas que se quedan en casa como “El juicio del Chicago 7 “y” Mank “.
Los influyentes Globos son a menudo un referente para el éxito de cualquier película en los Oscar, pero todas las apuestas están canceladas en un año que ha visto deslumbrantes eventos de campañas de premios eliminados y ceremonias pospuestas por restricciones de Covid-19. (Foto de Robyn BECK / AFP)

 

La películas ‘Barbie’ y ‘Poor Things’ están nominadas a mejor película de comedia o musical para la edición 81 de los Globos de Oro, informó este lunes la organización de los galardones de cine y televisión.

‘American Fiction’, de Cord Jefferson; ‘The Holdovers’, de Alexander Payne; ‘May December’, de Todd Haynes, y ‘Air’, de Ben Affleck completan las candidaturas en esta categoría. EFE