Horror en Pensilvania: le disparó a su esposa en la cabeza y luego se quitó la vida, dejando a cinco niños huérfanos

Horror en Pensilvania: le disparó a su esposa en la cabeza y luego se quitó la vida, dejando a cinco niños huérfanos

Blase Raia y su esposa Brooke fueron encontrados muertos en su casa de Pensilvania (Imagen: GoFundme)

 

Según los informes, un hombre le disparó a su esposa en la cabeza después de una discusión y luego se disparó a sí mismo, dejando a sus cinco hijos huérfanos pocos días antes de Navidad.

Por Mirror





Blase Raia, de 39 años, y su esposa Brooke, de 34, supuestamente discutieron alrededor de las 7 p.m. del martes por la noche en el sótano de su casa en Greenwood, Pensilvania. Luego, Blase es acusado de supuestamente dispararle a su esposa, según el jefe de policía de Logan Township, Dave Hoover.

La policía dice que le disparó en la cabeza antes de infligir la misma suerte a él mismo. Se decía que los cuatro hijos menores de la pareja estaban en casa en el momento del supuesto asesinato-suicidio.

Su quinto hijo, el mayor, llegó a casa del trabajo poco después y descubrió la espantosa escena, incluidos los cuerpos de sus padres. La policía fue llamada a las 7:30 p.m. y luego la policía estatal fue llamada al lugar para recolectar pruebas.

“Estamos tratando de dar marcha atrás, completar el día”, aseguró el jefe Hoover. “Estamos tratando de descubrir un motivo”. Los niños, una hija, Blakely, y cuatro hijos, Blase Jr, Brennan, Kamden y Easton, fueron entrevistados y puestos en libertad bajo la custodia de otros miembros de la familia.

Kamden y Easton eran los dos hijos de Brooke de una relación anterior, según un obituario. El Departamento de Policía de Logan Township está tratando de establecer el motivo de las muertes y descartar con certeza que no haya otras personas involucradas.

Lea más en Mirror