El picante cruce de Salomón Rondón con un hincha de River Plate en redes

El picante cruce de Salomón Rondón con un hincha de River Plate en redes

Salomón Rondón tuvo un insólito cruce con un hincha de River. (Foto: IG @salorondon23)

 

Salomón Rondón no cumplió con las expectativas en River y, al no poder adaptarse del todo al país, decidió rescindir su contrato e irse al Pachuca de México. Aunque no se despidió del club de Núñez tras su salida, sí tuvo tiempo para responderle a un hincha del Millonario que lo cuestionó.

Por: TN





Un usuario le comentó a Rondón una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. “Te quedó grande la camiseta de River. Chau y hasta nunca”, escribió. Lejos de enojarse, el venezolano le respondió: “No, siempre pedí L, mi talla”.

 

La palabra de Rondón al enfrentar a River

El sábado, Pachuca cayó ante River por 1-0 en un amistoso de pretemporada. El único gol lo convirtió Miguel Ángel Borja. En la previa al partido, Rondón se acercó a saludar a varios jugadores del Millonario.

El venezolano tuvo algunos cruces dentro de la cancha con Ignacio Fernández y Matías Kranevitter, aunque luego del encuentro habló con la prensa y le restó importancia a lo que pasó durante el juego. “(Estoy) muy emocionado por reencontrarme con mis excompañeros. Estoy contento de ver que están bien, que están siendo el mismo equipo que dejé atrás. Les deseo lo mejor”, expresó.

Puedes leer la nota completa en TN