Espantosa escena en California: seis cadáveres fueron hallados en medio del desierto de Mojave (VIDEO)

Espantosa escena en California: seis cadáveres fueron hallados en medio del desierto de Mojave (VIDEO)

Captura

 

Los agentes encontraron los cuerpos de seis personas en un remoto cruce de caminos de tierra en el desierto de Mojave en el sur de California, una escena descrita como tan espantosa que las estaciones de televisión desenfocaron algunas de las imágenes capturadas por sus helicópteros sobrevolando.

Por abc News





Los agentes del Sheriff del condado de San Bernardino, respondiendo a una solicitud de control de bienestar, llegaron al área remota junto a la autopista 395 en las afueras de la comunidad de El Mirage alrededor de las 8:15 pm y encontraron cinco de los cuerpos. El sexto fue hallado el miércoles por la mañana, dijo la portavoz del sheriff, Mara Rodríguez.

Las autoridades aún estaban reuniendo pruebas para determinar lo sucedido y Rodríguez aseguró que no podían decir ni siquiera cómo murieron las personas o si les habían disparado. El área, a unas 50 millas (80 kilómetros) al noreste de Los Ángeles y a unas 20 millas (32 kilómetros) al noroeste de Victorville, es tan remota que el Departamento del Sheriff de San Bernardino pidió ayuda a la División de Aviación de la Patrulla de Caminos de California para encontrar la escena.

“Todavía pasarán varias horas antes de que estemos listos para retirar cualquier cuerpo del lugar”, dijo, añadiendo que en ese momento se llamará a los investigadores forenses.

 

Lea más en abc News