Alto dirigente de River Plate estalló contra Salomón Rondón tras su salida y sus fuertes declaraciones

Alto dirigente de River Plate estalló contra Salomón Rondón tras su salida y sus fuertes declaraciones

Salomón Rondón rescindió en River y fue muy cuestionado por los hinchas. (Foto: AFP)

 

La salida de Salomón Rondón de River fue muy controvertida. El delantero afirmó que su familia nunca logró adaptarse a la Argentina y decidió buscar otro destino. En su primer partido en Pachuca, el venezolano contó que vivió momentos difíciles y los hinchas no lo tomaron bien. Por eso, Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, salió al cruce de estas palabras.

Por: TN





“La salida de Rondón la entendí porque su familia no se pudo adaptar. Pero no me gustaron para nada sus declaraciones cuando debutó en Pachuca. No fueron ubicadas”, afirmó Patanian. Estas palabras van en sintonía con el sentir de los hinchas, que se expresaron en las redes sociales.

“Considero absoluta y extremadamente injusto lo que dijo. Si me lo cruzaba se lo hubiera dicho. River lo ayudó, le dio todo, le pagó como corresponde y tuvo todo a disposición”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

Como si fuera poco, el último amistoso de la pretemporada de River en Estados Unidos fue justamente ante el Pachuca de Salomón Rondón, quien pareció vivir un duelo aparte con mucha intensidad y ganas de demostrar su nivel.

Puedes leer la nota completa en TN