Turista encontró un enorme diamante en un parque de Arkansas y su cuenta bancaria se multiplicó por millones

Turista encontró un enorme diamante en un parque de Arkansas y su cuenta bancaria se multiplicó por millones

En Estados Unidos, un turista encontró un diamante en un parque y se convirtió en millonario. Foto: Arkansas State Parks

 

Es el deseo de todos, eso es indudable. ¿Quién no soñó, alguna vez, con descubrir algo de manera inesperada y que eso lo convierta en millonario?

Por Clarín 





En esta línea, el año pasado, el curioso caso de David Anderson dio la vuelta al mundo: él es el hombre que ha descubierto más de 400 diamantes en los últimos 16 años paseando por el Parque Estatal Crater of Diamonds, en el Estado de Arkansas.

Julien Navas encontró un diamante marrón. Foto: Arkansas State Parks

 

A fines del mes pasado, enero de 2024, la historia se repitió con Julien Navas, un francés que hacía turismo en Estados Unidos cuando encontró en un parque nacional un diamante de un valor incalculable que lo ha convertido en millonario.

Encontró un diamante y se hizo millonario

Esta historia empezó cuando Navas viajó a Estados Unidos con la intención de observar el lanzamiento del cohete Vulcan Centaur de United Launch Alliance en Cabo Cañaveral, Florida.

Tras el lanzamiento, entusiasmado, el hombre hizo turismo por la zona y visitó el Parque Estatal Crater of Diamonds.

Sólo con la ayuda de un kit básico de búsqueda de diamantes, Julien Navas se puso a excavar por la zona para ver si descubrí alguna piedra.

No encontró nada en horas, hasta que finalmente dio con un diamante marrón de forma circular con un peso de 7,46 quilates.

Lea más en Clarín