Cillian Murphy renegó del estilo de la industria de Hollywood

Cillian Murphy renegó del estilo de la industria de Hollywood

El metraje protagonizado por Cillian Murphy está en la carrera para superar en recaudación a “Inception”. (Universal Pictures)

 

En menos de un mes llega una de las noches más esperadas por la industria del cine, la gala de los Premios Oscar, que volverá a celebrarse en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y que parte con Cillian Murphy y su ‘Oppenheimer’ como uno de los grandes favoritos a llevarse la estatuilla.

Por Diario AS





El irlandés demostró su buen hacer en la televisión de la mano de Thomas Shelby en ‘Peaky Blinders’, y ha demostrado que la gran pantalla no se le queda pequeña. Pero, a pesar de ello, el de Hollywood no es un mundo para él, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a la revista ‘GQ’.

El cine, “un simple ejercicio de vivir”

Murphy es una persona más común que la vida que rodea a la industria del cine en Estados Unidos, una escena de la que son cada día más quienes la critican. Para él, el cine se basa en el “simple ejercicio de vivir”: “Creo que para mí, como actor, gran parte de la investigación que requiere la interpretación procede del simple ejercicio de vivir, de llevar una vida normal y de hacer cosas normales, porque puedes observar y estar presente en esa especie de flujo encantador que es la vida humana”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ