La cifra millonaria que habría perdido Meta con la caída de Facebook e Instagram

La cifra millonaria que habría perdido Meta con la caída de Facebook e Instagram

Thibault Camus – AP

 

Sobre las 10 de la mañana del 5 de marzo, las plataformas de Facebook e Instagram presentaron fallas que los usuarios reportaron a través de X. Por parte de la aplicación de fotografías, en el feed, se dejó de cargar contenido en lista, y la red fundada por Mark Zuckerberg, cerró sesión, algo que llevó a muchos internautas a pensar que habían sido hackeados.

Por: La Nación





Andy Stone, portavoz de Meta, dijo a través de X que, una vez inició el problema, buscaron soluciones, no obstante, no dio detalles de por qué sucedió esto. “Hoy temprano, un problema técnico provocó que las personas tuvieran dificultades para acceder a algunos de nuestros servicios. Resolvimos el problema lo más rápido posible para todos los afectados y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, escribió.

¿Cuánto dinero perdió Meta por falla de redes sociales?

Facebook e Instagram, más allá de ser plataformas de entretenimiento, son una fuente de dinero, para Meta y millones de personas que, alrededor del mundo, se dedican a crear contenido a través de ellas.

De acuerdo con Forbes México, el conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales, generó ganancias en el 2023 de 39,098 millones de dólares. Esto representó un crecimiento del 68 % en comparación con el 2022, datos que superaron las expectativas de la empresa.

Puedes leer la nota completa en La Nación