Murió la popular actriz de cine para adultos Sophia Leone

Murió la popular actriz de cine para adultos Sophia Leone

Sophia Leone (IG / xosophialeone)

 

 

El pasado 1 de marzo, Sophia Leone, actriz de la industria cine para adultos, fue hallada inconsciente en su departamento en el estado de Nuevo México. Tras el descubrimiento, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde finalmente murió a la edad de 26 años. La policía investiga las causas de la muerte.





Sophia era una querida hija, hermana, nieta, sobrina y amiga”, escribió su padrastro, Mike Romero, en una página de GoFundMe creada en honor a la actriz porno.

Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus 3 mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, agregó Romero.

La agencia de modelos con sede en Los Ángeles, 101 Modeling, que representa a Leone, anunció que la muerte de la estrella de cine para adultos está siendo investigada como un posible caso de robo y homicidio.

Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio”, escribió la agencia el sábado en X (antes Twitter).

Romero también mencionó en la publicación en GoFundMe que la familia está en búsqueda de justicia por la muerte de Sophia.

Más detalles en INFOBAE