Le pidió matrimonio y una hora después estaba muerto

Le pidió matrimonio y una hora después estaba muerto

La víctima fue identificado como Stephen Willits, un hombre británico de 45 años que estaba de vacaciones en Corfú, Grecia. (Foto: Facebook / Stephen Willits)

 

Un hombre británico de 45 años murió al caer del balcón de un hotel en Corfú, Grecia, pocas horas después de proponerle matrimonio a su novia. La víctima fue identificada como Stephen Willits, un trabajador del parque de diversiones Alton Towers, que estaba de vacaciones en la playa.

Por: TN





Según los investigadores, antes de la tragedia, Willits se encontraba celebrando su reciente compromiso con los huéspedes del hotel y había consumido alcohol. Si bien el hecho ocurrió en agosto del 2020, la Policía determinó esta semana que no hay pruebas suficientes para constatar por qué se cayó.

La víctima era oriunda de Uttoxeter, Inglaterra, y había ido a pasar sus vacaciones en una isla griega junto a su novia. Además de descansar, aprovechó la ocasión para pedirle casamiento durante una cena. Así fue cómo, después de una comida y algunas bebidas en el bar, volvieron a la habitación de su hotel ubicado en Corfú.

Aproximadamente una hora después, Stephen murió al caer del balcón mientras su prometida estaba en el baño.

Puedes leer la nota completa en TN