Alarma en Nueva York: rascacielos cerca del monumento conmemorativo del 11 de septiembre ardió en llamas

Alarma en Nueva York: rascacielos cerca del monumento conmemorativo del 11 de septiembre ardió en llamas

Cortesía

 

Un rascacielos en Nueva York cerca del monumento conmemorativo del 11 de septiembre se encontraba en llamas esta mañana, mientras los equipos se apresuran al lugar.

Por Mirror





El incendio se produjo esta mañana cerca de Greenwich Street en Manhattan, cerca del distrito financiero. Imágenes y videos en las redes sociales muestran enormes nubes de humo negro elevándose desde lo alto del edificio en 125 Greenwich Street.

También se podían ver helicópteros dando vueltas alrededor del edificio mientras el humo se elevaba desde la azotea del edificio. Al menos dos equipos del Departamento de Bomberos de Nueva York fueron avistados en el lugar junto con una ambulancia. Si bien la causa del incendio aún no se ha confirmado, algunos medios informan que proviene del sistema HVAC del edificio.

Según la aplicación Citizen, nadie resultó herido y el incendio parecía estar bajo control alrededor de las 10.10 a.m.EDT. Según los informes, comenzó poco antes de las 9.30 horas.

Multitudes de personas se reunieron en el cruce de Greenwich Street y Liberty Street mientras el humo continuaba ascendiendo desde el imponente edificio 125 Greenwich Street, también conocido como 22 Thames Street, es un rascacielos residencial a solo dos cuadras al sur del One World Trade Center.

Lea más en Mirror