Conmoción en vecindario de Queens: Mató a su madre de un disparo en la cabeza

Conmoción en vecindario de Queens: Mató a su madre de un disparo en la cabeza

Vigilancia nocturna de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

 

Deshawn Coggins, hombre de 36 años, fue arrestado como sospechoso de dispararle fatalmente a su madre en la cabeza anoche dentro de su casa en Queens.

Por El Diario NY





Natalie Coggins, de 61 años, fue encontrada muerta en el suelo dentro de su casa en 160-46 121st Ave. cerca de Long St., aproximadamente a una cuadra de Baisley Pond Park, en el vecindario Jamaica, alrededor de las 9:30 p.m. del Viernes Santo, indicó Daily News.

La policía inmediatamente se centró en su hijo, quien, según los testigos, huyó de la casa poco antes de que se descubriera el cuerpo de su madre. Más tarde fue detenido en Brooklyn con el arma utilizada en el tiroteo, dijo la policía.

El hijo fue acusado de homicidio y posesión de armas después del interrogatorio. Su lectura de cargos en el Tribunal Penal de Queens estaba pendiente el sábado.

No se reveló de inmediato el motivo del asesinato. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

Lea más en El Diario NY