Pánico en Nashville: Tirador abrió fuego dentro de un restaurante concurrido y mató a una persona

Pánico en Nashville: Tirador abrió fuego dentro de un restaurante concurrido y mató a una persona

El tiroteo ocurrió dentro del restaurante Roasted en Nashville durante un servicio de brunch de Pascua lleno de gente. Mark Zaleski / The Tennessean / USA TODAY NETWORK

 

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego dentro de un restaurante de Nashville durante el servicio de brunch del domingo de Pascua, dijeron las autoridades.

Por New York Post





Se escucharon disparos dentro de Roasted, un popular lugar para almorzar en 614 Garfield St. en la sección de Salemtown de la ciudad, poco antes de las 3 p. m., aseguró la policía metropolitana de Nashville.

Un hombre murió a tiros y varios más resultaron heridos, pero se espera que sobrevivan, mencionó la policía.

Cuatro personas sufrieron heridas de bala o rasguños y fueron trasladadas de urgencia a hospitales locales en ambulancia, informó The Tennessean.

Roasted, que se describe a sí mismo como “un refugio seguro donde la comunidad prospera, el amor está en el aire y se comparten los buenos momentos”, estaba lleno de clientes, incluidos algunos niños, que estaban cenando fuera para la festividad cristiana antes de que estallaran los disparos, según a publicaciones en redes sociales.

El restaurante estaba lleno de gente bailando con un DJ, bebiendo mimosas y tomándose fotos con un empleado vestido como el conejito de Pascua, según muestran las historias de Instagram de Roasted.

Lea más en New York Post