El posteo de Salomón Rondón que no le gustará a los hinchas de River Plate

El posteo de Salomón Rondón que no le gustará a los hinchas de River Plate

El delantero venezolano del Pachuca, Salomón Rondón, celebra tras marcar un gol durante el partido de fútbol de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre el Herediano de Costa Rica y el Pachuca de México en el Estadio Nacional de San José el 3 de abril de 2024. (Foto de Ezequiel BECERRA / AFP)

 

Salomón Rondón atraviesa un gran presente en el Pachuca de México. Sin embargo, no se olvida de su reciente paso por River y en las últimas horas hizo una publicación en su cuenta de Instagram que seguramente no les va a gustar a los hinchas del Millonario.

Por TN





En una historia de Instagram el delantero venezolano destacó su gran presente en el elenco mexicano a partir de una comparación con su ciclo en el club de Núñez.

Compartió un posteo con una estadística muy clara sobre la sumatoria de goles y asistencias: en 35 partidos en River durante 2023 sumó 10, mientras que este año en el Pachuca suma 17 en la misma cantidad de encuentros.

La estadística que compartió Salomón Rondón. | Foto: Instagram @salorondon23

 

Rondón llegó a River a principios de 2023, relegó al banco al colombiano Miguel Borja y se ganó la titularidad a partir de la confianza del entrenador, Martín Demichelis. Sus actuaciones, sin embargo, no terminaron de convencer a los hinchas.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ