“A veces ni puedo dormir”, Casemiro habló sobre su peor momento en el Manchester United

“A veces ni puedo dormir”, Casemiro habló sobre su peor momento en el Manchester United

Londres (Reino Unido), 04/04/2024.- Conor Gallagher de Chelsea (L) en acción contra Casemiro del Manchester United (R) durante el partido de la Premier League inglesa entre Chelsea y Manchester United en Londres, Gran Bretaña, 04 de abril de 2024. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL

 

En el mundo del fútbol, donde los éxitos pueden elevar a los jugadores a la cima de la gloria, también existen momentos de tormento y frustración. Casemiro, el experimentado centrocampista brasileño de 32 años que actualmente viste la camiseta del Manchester United, está viviendo una pesadilla que parece estar llegando a su fin después de una temporada marcada por la inconsistencia y las lesiones.

Por Infobae





En agosto de 2022, el traspaso de Casemiro del Real Madrid al Manchester United por una suma considerable de 70 millones de euros más 15 en variables prometía un nuevo capítulo emocionante en su carrera. Sin embargo, menos de dos años después, el mediocampista ha revelado el tormento que ha experimentado durante su tiempo en el club inglés, admitiendo sufrir “noches de insomnio” debido a la decepcionante actuación del equipo esta campaña.

“A veces ni siquiera puedo dormir para intentar pensar en hacer algo diferente. Es la realidad. No tiene sentido pensar en títulos ni en plazas de Champions, hay que pensar en el partido siguiente”, confesó en una entrevista con ESPN Brasil, reflejando su frustración por la distancia considerable que separa al Manchester United del liderato de la Premier League, hoy en manos del Arsenal y el Liverpool.

Para un jugador acostumbrado a levantar trofeos, entre ellos cinco Champions League, la perspectiva de luchar por títulos ha sido una de las mayores dificultades en su nueva etapa. “Este es el punto que más me molesta, no luchar por ellos”, se lamentó el centrocampista, quien ha visto su participación en la cancha limitada a solo 18 de 31 partidos debido a diversas lesiones, incluida una prolongada ausencia por una lesión en el tobillo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ