Mercado ilícito de delincuentes inmigrantes en Nueva York fue desmantelado por la policía en medio del caos

Mercado ilícito de delincuentes inmigrantes en Nueva York fue desmantelado por la policía en medio del caos

La policía de Nueva York allanó una problemática cuadra de Jackson Heights donde delincuentes inmigrantes venden productos robados. James Keivom

 

El lunes, la policía de Nueva York allanó una conflictiva cuadra de Jackson Heights donde delincuentes inmigrantes venden bienes robados y prostitutas ejercen su oficio a plena luz del día, un día después de una denuncia de The Post.

Por New York Post





Policías y empleados de la ciudad convergieron en el mercado ilícito al aire libre poco después de las 4:30 pm, agarrando mercancías vendidas por vendedores ilegales con grandes descuentos en mantas y toallas de playa colocadas en la acera a lo largo de Roosevelt Avenue cerca de 91st Street.

Pero el pez más grande se les escapó de las manos, cuando los ladrones fueron avisados ??por observadores que vigilan la operación turbia, lo que hizo que los vendedores se apresuraran a empacar los productos en camionetas que los esperaban y se marcharan chirriando apenas unos segundos antes de que llegara la policía.

“Respondimos hoy”, dijo en el lugar el jefe de patrulla de la policía de Nueva York, John Chell. “Hemos estado aquí antes, ya sea en burdeles, bicicletas ilegales o ahora en venta ambulante. Entonces este será un proceso continuo. Tomará un tiempo, pero se lo debemos a los residentes de Queens”.

Miembros del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York realizaron una redada y confiscaron ropa, frutas, zapatos y otros artículos a vendedores que vendían artículos en la acera. James Keivom

 

Chell aseguró que la policía, el departamento de saneamiento y otras agencias participaron en la redada.

El Post informó el domingo que el vecindario de Queens se había deteriorado hasta convertirse en un distrito comercial de inmigrantes ilegales donde los bienes robados de los minoristas cercanos se vendían afuera con grandes descuentos.

Los comerciantes frustrados se quejaron de que ven mercancías arrebatadas de sus estantes para venderlas en la acera, pero no pueden hacer nada al respecto.

Los minoristas de Jackson Heights dicen que los ladrones asaltan sus tiendas y los productos están a la venta con descuento justo afuera. NYPJ

 

Un vendedor clandestino se jactó de una exhibición completa de herramientas eléctricas que aún llevaban etiquetas de un Home Depot cercano.

Mientras tanto, las trabajadoras sexuales merodean por la calle desde primera hora de la mañana, y las señoras señalan a posibles clientes, un local sin cita previa que sirve como un burdel de mala calidad.

El Post regresó el lunes y descubrió que muchos de los vendedores corruptos más importantes se habían tomado el día libre, asustados por los equipos de noticias de televisión que aparecieron de repente.

Lea más en New York Post