Padrino López presumió misiles de crucero iraníes instalados en naves de la Armada venezolana (Video)

Padrino López presumió misiles de crucero iraníes instalados en naves de la Armada venezolana (Video)

Misil de crucero de fabricación iraní clase Nasir CM-90 instalado en naves de la Armada venezolana.

 

 

El general chavista Vladimir Padrino López presumió este martes misiles de crucero de fabricación iraní clase Nasir CM-90 instalados en naves de la Armada venezolana.





lapatilla.com

“Estamos aquí en la Base Naval Agustín Armario en Puerto Cabello (Carabobo). Estoy con todo el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana pasando revista a toda la capacidad misilística de la Armada”, comentó Padrino López en un video que publicó en sus redes sociales.

“Estamos en pleno desarrollo y vamos avanzando para toda la capacidad de combate de la Armada Bolivariana”, insistió.

Vladimir Padrino López presentó misil de crucero de fabricación iraní clase Nasir CM-90 instalado en naves de la Armada venezolana.

 

En las imágenes filtradas desde las instalaciones de mantenimiento se observan diversos misiles antibuque CM-90 iraníes.

Se trata del misil de crucero más moderno del régimen persa, usado frecuentemente por la Guardia Revolucionaria Iraní. Entre sus características destacan una alta preparación y velocidad de reacción, baja altitud de vuelo, alta precisión en la navegación y alcance de objetivos, así como su supuesta anti-interferencia gracias a su radar avanzado.