VIDEO: ambiciosa mujer llevó en silla de ruedas hasta el banco a un anciano muerto por un indignante motivo

VIDEO: ambiciosa mujer llevó en silla de ruedas hasta el banco a un anciano muerto por un indignante motivo

Erika de Souza Vieira Nunes presentó a un anciano muerto en las oficinas de un banco en Brasil.

 

 

 





El martes por la tarde una mujer fue trasladada a la comisaría después de llevar un cadáver en una silla de ruedas para intentar pedir prestados 17 mil reales (equivalentes a 3.214 dólares) en una sucursal bancaria en Bangu, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, Brasil. El hombre fue identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, y llevaba muerto desde hacía unas horas.

Por Observatório Dos Famosos

Debido a la apariencia pálida del hombre y a la falta de signos vitales, los empleados del banco sospecharon de la actitud de Erika de Souza Vieira Nunes y llamaron a la policía local. En la comisaría, dijo que su rutina era cuidar a su tío, que estaba debilitado.

Se ha abierto una investigación y la policía está investigando si ella está realmente emparentada con él, existe la sospecha de que es una prima.

Video cortesía: RJ2

 

Un video, tomado por los empleados del banco y difundido en redes sociales, muestra que en todo momento trató de mantener la cabeza recta del hombre, usando su mano.

“Tío, ¿escuchas? Tienes que firmar. Si no firmas, no hay manera. No puedo firmar por ti, lo que puedo hacer lo hago”, decía la mujer.

Ella le muestra el documento y le dice que tuvo que firmarlo de la manera en que estaba allí y le dice: “Sostén la silla fuerte allí. ¿No sostenía la puerta allí ahora?”, preguntaba. “Fírmalo para que no me des más dolores de cabeza, no aguanto más”, añadía.

En ese momento, los empleados intentaron intervenir y advirtieron que no parecía estar bien.

Lea más en Observatório Dos Famosos