VIDEO: confundido fan azulgrana lanzó objeto contundente contra autobús del Barça al pensar que era del PSG

VIDEO: confundido fan azulgrana lanzó objeto contundente contra autobús del Barça al pensar que era del PSG

Los aficionados encienden bengalas mientras los jugadores del Barcelona llegan en autobús antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Paris SG en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona el 16 de abril de 2024. (Foto de Josep LAGO / AFP)

 

 

La subida a la montaña de Montjuïc, con una marea humana en los márgenes de la carretera y la marcha ralentizada del autobús del Barça, ha permitido ver imágenes nunca vistas.





Por Javier Gascón | Mundo Deportivo

Sí se han vivido llegadas al Camp Nou con un extraordinario colorido y pasión, pero la inclinación del camino al Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc ha permitido que se captaran imágenes espectaculares de bengalas, humo y banderas y que se vivieran escenas de gran pasión con petardos y cánticos de todo tipo.

 

La emoción fue tan desbordante que produjo alguna situación confusa y desconcertante, como la de unos aficionados del Barça lanzando objetos al autobús del Barça pensando que era el del PSG, hecho también reprochable sea cual sea el destino del proyectil.

Lea más en Mundo Deportivo