VIDEO: Realizó emotiva ceremonia nupcial en hospital de Manhattan para que su padre la viera casarse antes de morir

VIDEO: Realizó emotiva ceremonia nupcial en hospital de Manhattan para que su padre la viera casarse antes de morir

Captura

 

Elisabeth Linde, hija de Stuart Linde, quien perdió su batalla contra el cáncer terminal hace diez meses, ha compartido conmovedores videos de su inusual ceremonia nupcial en el hospital Memorial Sloan Kettering en Manhattan. El evento tuvo lugar al lado de la cama de su padre, convirtiendo la sala en un pasillo nupcial improvisado.

Por Minuto 30





Elisabeth tomó la difícil decisión de casarse en el hospital para que su padre pudiera estar presente en uno de los momentos más importantes de su vida. Dos días después de la emotiva ceremonia, Stuart Linde falleció, dejando a su hija con recuerdos imborrables de su último momento juntos.

Los videos de la ceremonia nupcial compartidos por Elisabeth capturan la mezcla de amor, esperanza y dolor que caracterizó aquel día. Las imágenes muestran cómo la sala del hospital se transformó en un lugar de celebración, con familiares y amigos reunidos para apoyar a la pareja en su unión.

La decisión de Elisabeth de compartir estos videos después de casi un año ha conmovido a miles en las redes sociales. Las imágenes se han vuelto virales, resonando en personas de todo el mundo y recordando la importancia de valorar cada momento con nuestros seres queridos. Esta historia sirve como un recordatorio poderoso de la fuerza del amor y la importancia de aprovechar cada momento con aquellos que amamos.

@elisabeth3744

the saddest and happiest day of my life ? #bride #marriage #weddingtiktok #strong #brave #loveislove

? a thousand years – Christina Perri